La magia de los objetos ilustrados

Definitivamente le pase la posta de la escritura del blog a Juli que me conoce como nadie y que tiene una forma tan linda de poner en palabras lo que me pasa. Esta vez escribe como pase mis dibujos a objetos, los invito a leer la nota tan linda que escribió.

Infinitas Gracias siempre ❤ #hayequipo


A principio de año, surgió la idea de que los dibujos empiecen a plasmarse en objetos. 

Ya somos muchos los que tenemos una “muestra” de las pinturas que ella hace para decorar nuestras paredes, pero fueron creciendo las ganas de hacer con esos dibujos, algo más.

La idea principal, era que sus ilustraciones no se restrinjan a “una pared”, que no veamos sus diseños como una obra de arte que solo uno puede tener.


Empezó como un juego, cuando todos marcábamos las páginas de nuestros libros con sus señaladores y de a poco, se fue extendiendo. Así, decidió empezar a trabajar con una página que imprimía sus diseños en diferentes objetos. Pero como es inquieta (y nosotros insistentes) empezó a buscar otras cosas, otras formas, a tratar de que sus dibujos lleguen a más gente y en más piezas.

Siempre le gustaron las cosas simples. En la ilustración de objetos cotidianos (y siempre usando como guía la frase que representa sus diseños: “la imaginación nos hace infinitos”) pudo unir la simpleza de aquellas cosas que usamos día a día, con lo que más disfruta hacer: crear.




La búsqueda es poder transformar algo que siempre utilizamos, que necesitamos, en un elemento mágico, que nos alegre usar. Porque en la magia de las cosas simples y cotidianas, está la importancia de poder disfrutar de cada día. Con motivos que nos invitan a sonreír, intenta ser parte de que tengamos una linda mañana desayunando en sus tazas, guardar nuestras cosas en un neceser que nos encante, a regalar una postal a los que queremos o simplemente, un imán para decorar nuestra heladera. Y con esfuerzo, muchas ganas y sobre todo con mucho amor, encontró gente que ama al igual que ella su proyecto y que la acompaña en este camino, que sigue creciendo.



Todos los objetos mágicos de Caro (cartucheras, neceser de distintos materiales, tazas, jarros térmicos, postales) los podés encontrar en   https://carocandelmi.mitiendanube.com/



Para todos los viajeros! Si no vivis acá también podes comprar desde https://society6.com/s?q=caro+candelmi&context=prints

Comentarios

Entradas populares